
Une invitation au voyage: force à bâbord et en avant toute ! | Una invitación al viaje: fuerza a babor y avante toda!
El punto de encuentro en la red para los viajeros
A daily selection of the best content published on WordPress, collected for you by humans who love to read.
Voyages sur le monde
Des informations en rapport avec la santé
Te ayudamos a darle magia a lo que imaginas para conquistar el mundo con tus ideas...
Simplemente literatura
Plataforma líder de literatura independiente
"Write down this vision; clearly inscribe it on tablets so one may easily read it." (Hab 2:2)
Del Hombre Jaguar. Es cierto lo escrito, con palabras sutiles el trasfondo de la realidad. El planeta ya no será igual una vez podamos volver a encontrarnos. De acuerdo con nuestros ancestros que repetían: « …que no hay mal que por bien no venga » por qué no podíamos seguir solazados con una forma de vida superficial y ambigua. Así los cambios no sean estructurales, la naturaleza y la energía del cosmos nos invita a reflexionar sobre prácticas de vida más sanas y encuentros con nuestros semejantes menos mezquinos. Ximena, las letras en la literatura y en la poesía tiene esa obligación social de decir con sutileza lo que la mayoría no desea escuchar. Y la lucha apenas comienza, lastima para los acomodados. Un abrazo Mujer Pantera.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus palabras en sintonía con un ser y estar en el mundo, una resistencia desde el arte y todos frentes para continuar construyendo un mejor aquí y ahora en este territorio! Todos eco responsables y politico socialmente comprometidos por el mañana que inicia hoy en cada gesto de empatía con el prójimo, el próximo y el lejano, solidaridad con los despojados y vulnerables en edad, condición y lugar en el mundo y compromiso por un cambio en todos los ámbitos..volver no es una opción, la meta: reconvertir nos como individuos y como especie y así merecedores del Planeta Azul y de nuestro cuadrante en el cosmos. Otro abrazo Hombre Jaguar
Me gustaMe gusta
Me gusto mucho, me senti muy identificata con la parte del sonido del silencio te cautiva tus pasos siembran recuerdos, muy fluida y light en el buen sentido de la palabra. Abrazote mi X
Me gustaMe gusta
Que alegría encontrarnos en el sonido del silencio y en nuestros pasos allende el océano y las estaciones, otro abrazo inmenso mi Fabiolin.
Me gustaMe gusta
Muy lindo mi Xi!!😘😘
El dom., 19 abr. 2020 a las 20:42, Ximena López Arias: Chroniques d’Ici,
Me gustaMe gusta
Gracias mi Di por tus palabras…y por leerme🥰🐬🐬
Me gustaMe gusta